Atención Farmacéutica a pacientes, residencias, empresas y centros

Seguimiento del tratamiento terapéutico y resolución de dudas relacionadas con el uso de los medicamentos. Gestión de botiquines y formación sanitaria al personal. Preparación de blisters - ORGANIZADOR DE MEDICACIÓN SEMANAL - para garantizar que el paciente toma adecuadamente la dosis y los medicamentos prescritos por su medico. Solución ideal para pacientes ancianos y/o polimedicados.

 

Homeopatía

Amplio stock de homeopatía (gránulos, jarabes, gotas, cremas…), sales de Schüssler , fitoterapia y aromaterapia (encargos por teléfono). Resolución de dudas sobre los productos y consejo en síndromes menores o patologías leves por farmacéutica especializada en homeopatía.

 

Asesoramiento dermocosmético

Conoce el grado de hidratación, arrugas, manchas solares, secreción de grasa… gracias a la última tecnología de Ioma Sphere. Asesoramiento personalizado por una especialista en dermocosmética que te recomendará los cosméticos más adecuados para tu piel.
Seguimiento de la evolución y resolución de dudas.

 

Asesoramiento nutricional - Dietas personalizadas

Dietas seguras y eficaces, hechas a tu medida respetando tus necesidades y también tus gustos. Atención por parte de una especialista en dietética.
Plan de adelgazamiento o aumento de peso y plan dietético personalizado en situaciones concretas (deportistas, embarazo, enfermedades metabólicas, bulimia y anorexia).

 

Determinaciones analíticas y colocación de pendientes

Análisis de colesterol, glucosa, triglicéridos, ácido úrico y/o hemoglobina en tan sólo cinco minutos cada uno con la total fiabilidad del método Reflotron. Análisis de Grupo Sanguíneo.
Test de Celiaquía y test de intolerancia a los alimentos.
Colocación de pendientes hipoalergénicos en recién nacidos y adultos.

 

Análisisde ADN - Test de Paternidad

Análisis de ADN con total confidencialidad para la realización de pruebas de paternidad y/o maternidad, huella genética individual (determinación de alteraciones relacionadas con enfermedades), pruebas de parentesco (hermanos, abuelos, tíos…etc) e identificación de hijos adoptados.

 

Tarjeta cliente

Con nuestra TARJETA SANIFARMA consigue puntos en tus compras de parafarmacia que luego podrás canjear por descuentos directos o productos gratuitos.